Golden Elite Team
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Golden Elite Team

Pag. Oficial Para Miembros Del Team [GET]
 
ÍndicePortalGaleríaÚltimas imágenesRegistrarseConectarse

 

 Tocas algun instrumento?...

Ir abajo 
2 participantes
AutorMensaje
Dlaser
Amateur
Amateur
Dlaser


Cantidad de envíos : 50
Fecha de inscripción : 04/03/2008

Estatus
Life Points:
Tocas algun instrumento?... Left_bar_bleue99/99Tocas algun instrumento?... Empty_bar_bleue  (99/99)
Points League [PL]:
Tocas algun instrumento?... Left_bar_bleue0/9000Tocas algun instrumento?... Empty_bar_bleue  (0/9000)

Tocas algun instrumento?... Empty
MensajeTema: Tocas algun instrumento?...   Tocas algun instrumento?... Icon_minitimeDom Mar 30, 2008 3:09 pm

Bueno pues aqui esta este tema para que puedan decir que instrumentos tocan o tambien que instrumento les gutaria aprender a tocar y el porque xD...Yo empiezo..yo se tocar la lira y decidi aprender a tocarla porque habia varias canciones que me latian y pues quize aprender a tocarlas y pues ahi inicio el gusanillo de aprender a tocarla jaja...y ahorita ya la estoy agarrando en mis ratos libres...ya llevo un año en la lira xd...que opinan :pig:
Volver arriba Ir abajo
GETdlaser
[GET] Omega Squad
[GET] Omega Squad
GETdlaser


Cantidad de envíos : 142
Fecha de inscripción : 03/03/2008

Estatus
Life Points:
Tocas algun instrumento?... Left_bar_bleue99/99Tocas algun instrumento?... Empty_bar_bleue  (99/99)
Points League [PL]:
Tocas algun instrumento?... Left_bar_bleue100/9000Tocas algun instrumento?... Empty_bar_bleue  (100/9000)

Tocas algun instrumento?... Empty
MensajeTema: Re: Tocas algun instrumento?...   Tocas algun instrumento?... Icon_minitimeMiér Jul 30, 2008 2:04 am

que carajos pasa con zonnie, no que tocabas la lira compa .°_°

o tocas el bajo y entendi lo que me decias Tocas algun instrumento?... 213759
Volver arriba Ir abajo
https://get-clan.superforo.net
 
Tocas algun instrumento?...
Volver arriba 
Página 1 de 1.

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Golden Elite Team :: Entretenimiento :: Musica-
Cambiar a: