Golden Elite Team
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Golden Elite Team

Pag. Oficial Para Miembros Del Team [GET]
 
ÍndicePortalGaleríaÚltimas imágenesRegistrarseConectarse

 

 como ligar

Ir abajo 
AutorMensaje
LL-Slater
n00b
n00b
LL-Slater


Masculino
Cantidad de envíos : 9
Edad : 28
Localización : españa
Humor : tiste por mi retirada del clan
Fecha de inscripción : 23/03/2008

Estatus
Life Points:
como ligar Left_bar_bleue99/99como ligar Empty_bar_bleue  (99/99)
Points League [PL]:
como ligar Left_bar_bleue0/9000como ligar Empty_bar_bleue  (0/9000)

como ligar Empty
MensajeTema: como ligar   como ligar Icon_minitimeVie Abr 04, 2008 12:29 pm

:D pos llo no tengo tanto problemas para ligar llo solo voi siendo llo mismo a lomejor me disen pos esta niña te kere i llo me fijo en ella ke me usta vale le pido sali ke no pues lla sta Neutral Neutral Neutral Neutral Neutral Neutral aora ke me fijo en una xika pos lo primero es conocerla i despes le cojo confiansa poko a poko despes ay 2 caminos: 1 es buscar tus propios medio pero no a lo bruto si no lo intestas asta ke llege el momento pero siempre con dulsura Embarassed la 2 es valerte de sus mejores amigas lo digo por esperiensa xke llo lo ise asi Embarassed weno segimos primero le cuentas a la amiga lo ke te pasa pero debes de tener cuidado siempre con la clase de amiga ke sea tiene ke ser una amiga de las wenaas i ke no sea xivata se lo kuentas i le pides ke te allude i poko a poko lo iras conosiendo pero llegara el momento de la verdad en ke te tengas ke enfrentar a ello busca el momento cuando deje a su novio o algo asi pero no sea el mismo dia ke deje all novioxke si no kasi seguro ke te dise ke no esperas u tiempesito kon kuidado de ke no aiga nadie ke le pida salir antes ke tu entonses se lo dises kon muxa dulsura o si te da demasiado corte le pides a la amiga k te allude aunke no os lo rekomiendo porke es mui poko romantiko
lla os e dado unos consejillos aora a ligar xdxdxdxdxd :lol!:
Volver arriba Ir abajo
 
como ligar
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» Tecnicas De Ligue OO

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Golden Elite Team :: Papelera :: Post Basura-
Cambiar a: